jueves, 7 de diciembre de 2017

FELPUDO METÁLICO DE ALUMINIO - A MEDIDA - ALTO TRANSITO

FELPUDO METÁLICO PARA ALTO TRANSITO DE PASO.

COMPRA FELPUDO METÁLICO DE ALUMINIO CON ÉXITO.

Hoy hablamos de dos tipos de felpudos metálicos de aluminio que comercializan en toda España,  www.cespedypavimentos.es , para que puedan disfrutar de entradas atractivas y pavimentos limpios.
Los felpudos metálicos de aluminio son muy eficaces en zonas de transito muy elevado. La suciedad y la humedad son introducidos en los edificios a través de nuestros zapatos, en la mayoría de la veces, y otros elementos, es por ello, que solicitar la realización de un buen felpudo metálico de aluminio para las entradas y retener con contundencia esta suciedad y humedad, evitando ensuciar nuestros pavimentos interiores, así, como prevenir caídas por deslizamiento, y el ahorro en productos de limpieza. Por todo ello se convierte en una inversión muy atractiva y llamativa  desde el principio. Un felpudo metálico de aluminio a de frenar en seco la suciedad del calzado, sin saciarse a corto plazo de suciedad y humedad. Nuestros felpudos metálicos de aluminio cumplen con creces esta misión.
La función primordial de nuestros felpudos metálicos de aluminio es que las partículas de polvo, suciedad y humedad se desprenden del calzado, depositándose entre los perfiles del felpudo, quedando así prisioneras, y no arrastrandose hacia el interior de los edificios. 
Esta es la función que reúnen los felpudos de aluminio metálicos de los que vamos hablar en este articulo, siendo estos una opción increíblemente inteligente para instalar en portales, entradas, zaguán... de edificios con mucho tránsito, como restaurantes, aeropuertos, centros comerciales, comunidades de vecinos, hoteles, oficinas, hospitales, y un largo etc interminable.
Existen diverso modelos y formatos de felpudos metálicos de aluminio como son aquellos que llevan separación entre perfiles y los que no. En la imagen es un felpudo metálico de aluminio sin separación de perfiles, es moqueta con barras de metálicas de aluminio incrustadas sobre la moqueta bucle.



Las principales características de los felpudos metálicos con separación entre perfiles de aluminio es que esta compuesto por estos con inserción superior de caucho estriado color negro, o de moqueta tejida, a elegir entre varios colores. Mientras el felpudo metálico / tipo moqueta / tiene un grosor de entre 13 a 14 mm, el felpudo metálico con separación entre perfiles dispone de cuatro grosores 10, 13, 17 y 22 mm. Estos perfiles de aluminio tienen diferentes anchuras, aun así, siempre se dejará ver mas claramente la moqueta o el caucho insertado en los perfiles.
Comentar que en el diseño de los felpudos metálicos de aluminio los más idóneos y factibles son los perfiles de tipo sanitario  (abierto, en lugar de tubular), lo que impide su colonización por bacterias, como ocurre con los diseños cerrados. La unión entre perfiles mediante junta de PVC plastificado de alta resistencia, o que permite que el felpudo metálico de aluminio sea fácilmente arrollable, de esta forma se pueda facilitar de forma increíble su manipulación e instalación.. Las bandas de moqueta o acabado textil están compuestas de metropolitano o poliamida, así como el caucho. son muy resistentes al desgaste y sujetan de forma muy eficaz la suciedad de los zapatos u otros agentes. Se recomienda la poliamida, ya que tiene mayor capacidad de absorción de la humedad como del polvo.
Estos felpudos se fabrican bajo pedido, no teniendo medidas standar Pueden fabricarse en cualquir medida y forma, tanto regular como irregular. Y los felpudos metálicos de aluminio /tipo moqueta/  vienen presentados en rollos de 2 metros de ancho por 20 metros de largo, realizando sobre este el corte deseado o demandado.
Estos felpudos de metálicos de aluminio son muy fácil, rápido y sencillos de instalar. 
Los felpudos metálicos de aluminio puedn colocarse o instalar sobre el pavimento o encastrados en el mismo (foso), Ya que contamos con diferentes grosores.


Los felpudos metálicos de aluminio, además de realizar una función muy eficaz de limpieza, son unos elementos que proporcionan una apariencia distinguida a nuestras entradas, ayudando a mantener nuestros pavimentos libre de suciedad y humedades, ayudando a prevenir algún que otro accidente por deslizamiento.
No tenemos limitaciones en cuanto al tamaño. El coste de estos felpudos resulta muy económico frente a otros de la competencia. 
Su mantenimiento es muy fácil y rápido con un aspirador.
Presupuesto sin compromiso en www.cespedypavimentos.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario