martes, 12 de septiembre de 2017

ALFOMBRA BODA PERSONALIZADA - DECORACIÓN

Hoy vamos a hablar de la decoración para eventos como bodas, ferias, exposiciones, presentaciones, etc.. En concreto de las alfombras y moquetas que decoran los suelos de estos acontecimientos . Nos centraremos en las bodas.

Muy importante la elección de una alfombra y moqueta adecuada, para que nuestros invitados se encuentre cómodamente en nuestra boda, tanto civil como religiosa.

Todos sabemos que el mes de septiembre con ilusión y fuerza se comienza a preparar la organización y celebración de bodas. Considerado por muchos uno de los momentos mas importantes  de nuestra vida. Por lo que nada se deja a la improvisación. Aunque, ya sabemos que siempre surgen pequeños improvistos de ultima hora que subsanamos de forma lo mas "adecuada" posible. Nos centraremos en la decoración de los suelos con alfombras y moquetas.






































Muy importante la decoración tanto en el lugar de la celebración del enlace, como posteriores acontecimientos culinarios.

La creatividad en los diseños, organización de detalles, imagen ... creando estilo en tu boda, si como lo lees, crea un antes y un después con tu boda.

La instalación de alfombras y moquetas en tu boda van a proporcionar a nuestros invitados una sensación de confort difícil de olvidar. No podrá quedar mas contenta con el resultado final, seguro. Además dará un toque de glamour a su boda, convirtiéndola en un autentico evento de altura. 

El romanticismo nunca ha de perderse en este tipo de evento. Bien sea optando por un estilo clásico o desenfadado, la opción de la decoración de los pasillos en la ceremonia, como a posteriori, se ha convertido en algo imprescindible, y que habría que cuidar al máximo.

Actualmente para la decoración de bodas, tanto civiles como religiosas, se están utilizando otros materiales, a parte del colorido de las alfombras y moquetas tipo ferial, son las confeccionadas con fibra vegetal natural,como las de yute, alga marina,... suyo resultado es muy interesante y atractivo. Llaman la atención su sencillez y color neutro. También, resultan confortables. Todas ellas son fáciles de instalar tanto en interior como exterior. 




Todas estas alfombras y moquetas quedarán muy bien en cualquier espacio. También podrá utilizarse al moqueta para la zona donde se celebre el banquete nupcial, dando un toque muy personal y especial para que luzca mas toda la decoración que pongamos en esta. 

En www.cespedypavmentos.es disponemos de un amplio surtido de alfombras y moquetas para que tu boda se convierta en el mejor acontecimiento de tu vida. Contamos con diferentes modelos, texturas, colores...

Todas ellas no requieren instalación de profesionales, son muy fácil de instalar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario