domingo, 2 de octubre de 2016

FELPUDO - DECORACIÓN DEL HOGAR, COMERCIO O EMPRESA.

FELPUDO - resistentes y duraderos.

www.cespedypavimentos.es #cespedypavimentos


El felpudo es un elemento de decoración tradicional, que actúa sobre la suela de nuestros zapatos, para eliminar la suciedad y humedad que portan estos. Actualmente ponemos en el mercado una gran variedad de felpudos de diferentes materiales, colores, grosores....
Para instalar en cualquier entrada, y dar la bienvenida a nuestras visitas. Por ello, se convierte en una autentica carta de presentación. Nuestra tienda online www.cespedypavimentos.es pone a la venta una gran variedad de felpudos, que pude, incluso, personalizar con la frase que quiera, o con el logo de su empresa.

El material que utilizamos para la fabricación de estos, es muy amplio, va desde los felpudos de fibra de coco, a los metálicos, pasado por fabricados en  vinilo, sintéticos, etc... El felpudo es un elemento decorativo original, cumpliendo una doble función, la  decorativa , por un lado, y la función de autentica barrera contra la suciedad y humedad. En nuestra empresa podemos personalizar su felpudo con aquella frase que más se identifique... un autentico lujo, más, si cabe., y como regalo resulta muy interesante y llamativo, sorprenderás por su originalidad. 

Los felpudos constituyen una autentica barrera contra la suciedad y humedad que portan las suelas de nuestros zapatos, protegiendo nuestro suelos, y ofreciendo una perdurable limpieza de estos. Siempre hemos pensado que un felpudo puede ofrecer una visión con mucha personalidad de la entrada de nuestro hogar o empresa.



No hay que olvidar que un felpudo original y atractivo, hará de carta de presentación excelente, siempre actuará como primera impresión. Ofrecemos felpudos que admiten  un transito muy elevado de trafico, ideales para hoteles, restaurantes, centros comerciales, bibliotecas...  reteniendo la tierra y la humedad sin tregua alguna. 

Visite nuestra tienda online www.cespedypavimentos.es para poder elegir aquel que más desee. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario